Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento en lo que va de año, superando incluso a la película de Jurassic World.


Unas cifras de escándalo. Solo así se puede describir el espectacular desembarco de Call of Duty: Black Ops 3 en las tiendas de todo el mundo, donde en tan solo una semana ha generado más de 500 millones de dólares.

Este dato convierte a la obra de Treyarch y Activision en el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento en lo que va de año 2015, superando a un titán como lo fue en verano la película de Jurassic World.

"Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia", ha comentado al respecto el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick. Además, Black Ops III también registra el mayor nivel de juego por usuario en la historia de la franquicia, con más de 75 millones de horas online en tan solo tres días.

"Nuestros fans están dedicando más tiempo a la franquicia que nunca. En realidad, hasta el momento, se está jugando una media de horas por jugador mayor a la registrada por ningún otro Call of Duty", ha declarado otro de los altos cargos de la firma, Eric Hirshberg. "Call of Duty es más que un juego, es una pasión que dura todo el año, para millones de jugadores".

Por otro lado, COD: Black Ops III también ha sido todo un éxito en PlayStation 4, donde se ha convertido en el juego digital que más copias ha vendido en su primer día a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.