Stranger of Sword City para PS Vita confirma su llegada a occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol, obra de los creadores de Demon Gaze, se estrenará en marzo.


Tal y como avanzábamos semanas atrás, la aventura de rol Stranger of Sword City: Black Palace para PS Vita se lanzará en el mercado occidental en marzo del año próximo. En concreto, este juego desarrollado por los creadores de Demon Gaze estará disponible a partir del 22 de marzo en Norteamérica, y del día 25 del mismo mes en Europa.

Ambientado en un oscuro mundo de fantasía, este dungeon crawler nos propone explorar peligrosas mazmorras en busca de tesoros con el temor siempre a morir, pues en Stranger of Sword City caer en manos de los enemigos supone perder definitivamente la vida.

Para retarnos a intentar superar las mazmorras una y otra vez, el título cuenta con un modo multijugador competitivo que usará nuestras marcas para comprarlas con las de otros usuarios en tablas online.

De su distribución se hará cargo NIS America. Nada se sabe de momento si llegará en español o no. Tampoco se ha hablado de las versiones de PC, Xbox 360 y Xbox One de Stranger of Sword City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.