Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día de lanzamiento, 1,2 millones de usuarios ya tenían el título en sus bibliotecas de Steam.


El sobresaliente Fallout 4 va camino de ser uno de las producciones de mayor éxito de los últimos años, como mínimo en compatibles. Según ha desvelado el perfil en Twitter de SteamSpy, en el primer día de lanzamiento de la aventura de Bethesda ya había 1,2 millones de propietarios del título en Steam

Esto no supone una cifra de venta literal en 24 horas, como exponen un mensaje posterior en la cuenta de la red social, sino que pasado el primer día de estreno del videojuego un total de 1,2 millones de usuarios en la plataforma ya lo tenían en su biblioteca. La cifra no es de extrañar tras conocerse estos días datos de cerca de medio millón de jugadores disfrutando de forma simultánea de la obra.

Definido en nuestro análisis como "un título inmersivo, descomunal y divertidísimo", Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre, aunque desde semanas atrás pudo ser reservado en la tienda digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.