Bungie pondrá en marcha un programa para Destiny similar al Recruit-a-Friend de World of Warcraft

Bungie pondrá en marcha un programa para Destiny similar al Recruit-a-Friend de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que los detalles sobre esta promoción llegarán muy pronto.


En Bungie han anunciado su intención de poner en marcha "justo a tiempo para Navidad" un programa llamado Refer-a-Friend del que no han dado muchos detalles pero que parece guardar fuertes similitudes con el Recruit-a-Friend de World of Warcraft.

"Después de la llegada de la actualización de noviembre algunos de vosotros conoceréis nuevos detalles para una iniciativa que queremos poner en marcha justo a tiempo para Navidad", explican a través de la web oficial. "Estamos planeando algo para reconocer y dar recompensas a los Sherpas que hay entre vosotros. Lo llamamos Refer-a-Friend".

"Quizá tienes un amigo que recibirá Destiny como regalo estas Navidades. Quizá incluso la persona que se lo va a regalar va a comprarlo en una tienda cercana a donde vives tú. Si tratas de enseñarles el camino a la cima de la montaña, tendremos nuevas recompensas para reconocer vuestros servicios como guardián del parvulario", comentan en un mensaje todavía muy críptico del que esperamos más información en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.