Underworld Ascendant ficha al director de arte tras Bioshock Infinite y The Last of Us

Underworld Ascendant ficha al director de arte tras Bioshock Infinite y The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nate Wells desempeñará esa misma función en esta nueva aventura de rol.


El director de arte a cargo de BioShock Infinite, The Last of Us o el más reciente Rise of the Tomb Raider ha fichado por el equipo independiente OtherSide Entertainment para trabajar en la prometedora aventura de rol Underworld Ascendant, también en calidad de director artístico.

Lo hará bajo las órdenes del veterano Paul Neurath, con el que Nate Wells trabajó hace veinte años en títulos tan emblemáticos como Thief o System Shock 2. "Estoy encantado de poder trabajar de nuevo con Nate", ha declarado Neurath, destacando que ya en aquel entonces "demostró ser una gran promesa". Y en la misma línea se ha mostrado el artista, que reconoce sentirse emocionado por "trabajar con veteranos en una secuela esperada desde hace tanto tiempo".

El clásico Ultima Underworld se estrenaba en el mercado en el año 1992, redefiniendo las reglas de los juegos de rol de aquel entonces. No por nada está considerado uno de los juegos más innovadores de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.