Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana

Smite estrenará nuevo personaje y modo de juego la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El centauro Quirón se une a la batalla en este popular MOBA.

Hi Rez Studios ha confirmado que la próxima semana su popular MOBA Smite recibirá una nueva actualización de contenidos que incorporará como principales novedades un nuevo dios, el centauro Quirón, y una nueva modalidad de juego.

En cuanto a Quirón, este dios actuará como una valiosa unidad de apoyo que sanará a los aliados cercanos a la par que acaba con los rivales valiéndose de su arco y otras habilidades especiales. Una de sus mejores bazas es la de acabar con los estados alterados de sus compañeros.

La nueva modalidad de juego, llamada Clash, es descrita como un modo de juego casual 5 vs 5 enfocado a la acción sin cuartel. El diseño del mapeado busca que los jugadores luchen a menudo mientras tratan de derribar el Titán del bando contrario.

Esta actualización también introducirá mejoras de estabilidad en el juego y retoques en su base jugable como podéis comprobar a través de la web oficial de Smite. El parche estará disponible en PC a partir del 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.