En EA prevén que XOne y PS4 venderán juntas 50 millones de consolas para finales de 2015

En EA prevén que XOne y PS4 venderán juntas 50 millones de consolas para finales de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que está claro que las dos máquinas están vendiendo mucho más rápido de lo que nadie esperaba.


Según asegura Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, tanto PlayStation 4 como Xbox One venderán más de 50 millones de videoconsolas sumando a las dos plataformas para finales de 2015. Así lo ha asegurado en una conferencia celebrada en el marco del UBS Global Technology recogida por Gamespot.

"Claramente las consolas han vendido más rápido de lo que nadie esperaba", declaró el ejecutivo. "Estamos ya por delante del anterior ciclo de máquinas en términos de ritmo, y vamos camino de ver cómo alcanzamos entre 50 y 51 millones de consolas vendidas entre las dos para finales del trimestre".

"Es típico que las videoconsolas vendan más en los últimos trimestres de cada año por ser el momento en el que se hacen más regalos", comentó sobre las dos plataformas. De momento ya sabemos que PlayStation 4 ha vendido 29,4 millones de videoconsolas en todo el mundo hasta la fecha, mientras que Microsoft tiene por política no detallar estos números.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.