El Campeonato Mundial de Halo cierra fechas y premio de 1,7 millones de dólares

El Campeonato Mundial de Halo cierra fechas y premio de 1,7 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es la "mayor competición de eSports sobre Halo de la historia".


Hoy Microsoft ha hecho públicos los primeros detalles sobre el Campeonato Mundial de Halo, algo que ellos mismos definen como la "mayor competición de eSports" con esta saga como protagonista.

"Fruto de la colaboración de la MLG, la ESL y Gfinity, el Campeonato Mundial de Halo se configura como un desafío único que combina competición online y real, en el que podrán participar fans a lo largo del mundo, incluyendo España. La emoción arrancará el 6 de diciembre y se extenderá hasta la celebración, en marzo, de las Seminifinales y las Finales, una cita que ningún fan de Halo querrá perderse", explican en nota de prensa", relatan en nota de prensa.

"Con 1,7 millones de dólares en premios en perspectiva, el campeonato aspira a sellar un nuevo hito en la historia de una saga experta en batir récords. Visita Xbox Wire para consultar el calendario del Campeonato Mundial de Halo al completo y accede desde este enlace si estás interesado en participar en el Campeonato Mundial de Halo", comentan sobre un torneo para el que nos emplazan a permanecer atento a los canales oficiales en Twitch de Halo y Xbox para seguir su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.