El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero

El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará traducido a inglés, francés y alemán, pero no al castellano.


Allá por mayo te adelantábamos que el esperado MMO Blade & Soul, el trabajo más reciente del creador de Lineage, se estrenaría en occidente en los últimos compases del presente año 2015. Finalmente lo hará en enero del 2016.

Ha sido hoy precisamente cuando el esperado título basado en mitologías ancestrales y volcado en las artes marciales ha concretado el momento en el que se pondrá la venta, será el día 19 de enero y llegará en inglés, francés o alemán, pero no en castellano. Habrá, eso sí, un Founder’s Pack que permitirá a los aficionados que lo posean acceder unos días antes, concretamente el 15 del mismo mes.

El título, recordemos, ha gozado de un éxito asombroso en oriente, donde ha acumulado decenas de millones de jugadores y ha sido particularmente popular en Corea del Sur, China, Taiwán y Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...