Chivalry: Medieval Warfare llevará su lucha a PS4 y Xbox One en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción se estrenará en las consolas next-gen con el nuevo modo horda.


Chivalry: Medieval Warfare llevará su intensa acción cuerpo a cuerpo con espadas a las consolas de nueva generación. Según ha anunciado hoy Activision, la adaptación estará disponible para su adquisición el 1 de diciembre, en Xbox One, y el 2 de diciembre, para PlayStation 4, a través de sus plataformas digitales.

Entre sus reclamos, la apuesta guerrera de Torn Banner Studios contará con un multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 campos de batalla, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores. Así mismo, la distribuidora confirma el desembarco de la Ultimate Edition compuesta por Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack.

La producción se estrenó originalmente en PC a finales de 2012 y pronto destacó entre la comunidad por su combate rápido, fuerte y preciso que incluye un profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo. Para ello el título ofrecería la posibilidad de jugar con cuatro clases diferentes, más de 60 espadas de la época así como hachas, mazas, jabalinas, arcos entre otros elementos de ataque y defensa e incluso armas de asedio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.