Lo nuevo del creador de BioShock será "altamente creativo e innovador"

Lo nuevo del creador de BioShock será "altamente creativo e innovador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ken Levine mantiene el silencio en torno a este nuevo proyecto.


Desde que finalizara el desarrollo de BioShock Infinite y dejara atrás su etapa en Irrational Games, el veterano Ken Levine ha estado trabajando en un enigmático proyecto del que prácticamente no sabemos nada a día de hoy. Sin embargo, el máximo responsable de Take Two ha comentado que todo fan de la obra de Levine debería esperar un juego "altamente creativo e innovador".

"No voy a quitarle la primicia a Ken, pero estamos encantados de permanecer en este negocio con él", ha comentado Strauss Zelnick. "Lo que puedo decir es que cabría esperar que Levine estuviera trabajando en algo altamente creativo e innovador. Creo que sería una expectativa razonable para todo lo que haga en el futuro", añade.

De lo poco que se sabe de este proyecto es que será un juego de ciencia ficción situado en un universo completamente original. Se apostará por el Unreal Engine 4 para recrear sus gráficos, y será en primera persona. A su cargo está Ken Levine junto a pequeño estudio formado por creativos que en el pasado ya trabajaron con el principal responsable de System Shock 2 y BioShock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.