Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa a principios de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aterriza en España con algunos extras descargables.


Bandai Namco ha confirmado la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth a territorio europeo el próximo 5 de febrero. Su lanzamiento se efectuará en PlayStation 4 y PS Vita. Se sabe que hay un nuevo nivel de dificultad, la posibilidad de hacer una segunda vuelta al juego con todo lo obtenido tras la primera partida y algunas criaturas exclusivas inéditas en la edición japonesa.

Entre el contenido descargable confirmado para el lanzamiento europeo, los que reserven el juego se llevarán el traje de Tai Yagami, protagonista de la serie animada de Digimon, para Agumon y un traje de héroe. También las versiones oscuras del simpático dinosaurio y Gabumon. Cherubion y Beezlebumon también estarán disponibles en exclusiva para los usuarios europeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...