Path of Exile presenta su nueva expansión de contenidos gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ascendancy aumentará las opciones de personalización de este popular juego de acción y rol.


El estudio independiente Grinding Gears ya se encuentra trabajando en una nueva expansión de contenidos para su notable Path of Exile, que gracias a Ascendancy ampliará de forma considerable las opciones de personalización de nuestros héroes.

No solo con la inclusión de nuevas habilidades y objetos, que por supuesto, sino principalmente gracias al llamado sistema Ascendancy, que viene acompañado de nuevas pasivas, mejoras y otras opciones para hacer de nuestro héroe un personaje único.

Esta nueva expansión también mejorará de forma notable el diseño de las mazmorras gracias al sistema Lord’s Labyrinth, que dará forma a nuevos escenarios más complejos y peligrosos por culpa de las decenas y decenas de trampas que encontraremos por el camino. Incluso encontraremos zonas con puzles que habrá que resolver para seguir adelante.

La recompensa por superar estos desafías será, precisamente, acceder al nuevo sistema Ascendancy con las nuevas clases de personaje que se introducirán. Podéis consultar las características especiales de algunas de las ya confirmadas a través del siguiente enlace.

Su lanzamiento se ha fijado para principios del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.