ARK: Survival Evolved incorpora a su bestiario al diminuto Compsognathus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a su tamaño este dinosaurio puede ser peligroso cuando viaja en grandes grupos.


Si no hace mucho ARK: Survival Evolved daba la bienvenida al dinosaurio más grande y peligroso de todos los habidos en su mundo virtual, hoy esta aventura de supervivencia extrema se amplía con la que es una de las criaturas más pequeñas de todo su bestiario: el Compsognathus.

Obviamente por el nombre no os dirá mucho a la mayoría de vosotros, pero seguramente lo identifiquéis enseguida si pensáis en la película Jurassic Park 2, donde protagonizaban una de las escenas más conocidas del film.

Como en la película de Steven Spielberg, el Compsognathus es una criatura inofensiva e incluso amistosa cuando viaja en solitario, pero si va acompañada de un gran número de dinosaurios de su especie, la cosa cambia. Para defendernos de ellos, y otras criaturas por supuesto, la última actualización de ARK: Survival Evolved incorpora nuevas armas como una torreta de misiones y minas submarinas.

También se han incorporado las lámparas de pared para que podamos iluminar bien nuestro hogar, y se ha creado un nuevo sistema de artesanía para crear nuestras propias recetas de comida y bebidas.

La versión final de ARK: Survival Evolved se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en junio del año que viene. Los usuarios de la consola de Microsoft, sin embargo, tendrán oportunidad de disfrutar pronto del Acceso Anticipado de este popular videojuego que ya ha vendido más de dos millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.