Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre

Disaster Report 4 será presentado el 27 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y supervivencia está siendo desarrollada por Granzella.


En cuestión de pocos días el equipo japonés Granzella mostrará al fin la aventura de acción y supervivencia Disaster Report 4, que en su día fue cancelado debido al terremoto y posterior tsunami que afectó a Japón en 2011.

Del título poco se sabe hasta la fecha, pero sus nuevos responsables aseguran que no ha sufrido cambios drásticos en su base jugable si lo comparamos con el juego que estaba previsto para PlayStation 3. Esta nueva versión de Disaster Report 4 apunta a un lanzamiento en PS4 y PS Vita, pero tampoco en este caso tenemos información detallada.

Habrá que esperar al 27 de noviembre para ver el primer tráiler de este nuevo Disaster Report 4. Os recordamos además que los nipones de Granzella también trabajan en otra aventura del estilo llamada Project City Shrouded in Shadow.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.