Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa

Capcom descarta la llegada del Mega Man dorado a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tranquiliza a los jugadores: el Mega Man normal hace lo mismo con la Legacy Collection.


Mega Man es uno de los iconos del videojuego escogidos por Nintendo para tener un amiibo y tiene la categoría suficiente para estar en el exclusivo club de los amiibos dorados. Desgraciadamente, solo estará en dicha categoría en Estados Unidos. Si hace unos días se supo que era una exclusiva del mercado americano, ahora Capcom en el Reino Unido parece descartar cualquier posibilidad de estreno en Europa.

Lo ha confirmado desde Twitter a un usuario: “el amiibo dorado es solo para Estados Unidos”. Sin fecha ni pretensión para una hipotética llegada a Europa, la propia Capcom confirma e intenta consolar a los jugadores europeos con la funcionalidad confirmada de ambos muñecos en Mega Man: Legacy Collection: “el amiibo de Mega Man desbloqueará el mismo contenido que el dorado”.

Mega Man: Legacy Collection incluirá los seis primeros capítulos de la franquicia en NES en Nintendo 3DS. Se estrenó en plataformas domésticas el pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.