EA: "La galaxia de Star Wars es mayor que la saga de los Skywalker"

EA: "La galaxia de Star Wars es mayor que la saga de los Skywalker"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Uncharted y The Last of Us, Amy Hennig encara un reto de dimensiones galácticas: un nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias.


Amy Hennig es una de las autoras más queridas y reputadas de la industria del videojuego. Ha trabajado muchos años en Naughty Dog y ha puesto sus servicios a franquicias de la categoría de Uncharted o The Last of Us. Nuevos rumbos la llevaron a Electronic Arts para trabajar en el nuevo estudio de la empresa en Montreal, lugar en el que se está desarrollando un videojuego de Star Wars que aún está por desvelar. Lo que se sabe, seguro, es que se basará en la acción y la narrativa.

La artista ha hablado con el medio americano Venturebeat sobre la franquicia y su trabajo en Canadá. Ha querido avisar a los usuarios de todo el mundo: "La gente debe entender que la galaxia es mayor que la saga de los Skywalker. La galaxia tiene muchas historias por contar, y solo hace falta fijarse en las películas que se estrenarán en los próximos años, Rogue One o Han Solo contarán con sus propios films. Hay muchas habitaciones, personajes y mundos por explorar: la galaxia es un gran lugar". ¿Está lejos de la familia Skywalker el nuevo software?

Hennig habló de su rol en la empresa americana, asegurando que trabaja "en contar historias" de forma muy estrecha con los creadores de La Guerra de las Galaxias: "Hemos estado trabajando muy cerca de LucasFilm desde que entré". No hay pistas o fechas sobre el futurible juego de Hennig, pero es de esperar que se muestre a lo largo del próximo año 2016. Su lanzamiento está planteado para consolas de actual generación y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.