Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados

Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alusión a contenido sexual, grupos terroristas o fascistas están prohibidos en el nuevo juego de Activision.


A Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops 3, no les tiembla el pulso a la hora de echar a usuarios que abusan de los contenidos del juego de Activision. La firma está acabando con las cuentas de jugadores que usan sus emblemas con motivos ofensivos. La medida consiste en privar, de forma permanente, el acceso y la creación de emblemas en el juego.

Los contenidos que pueden ser motivo de expulsión tiene relación con el material sexual o con organizaciones terroristas o fascistas. No es una medida nueva en Call of Duty: la propia Treyarch ya tomó medidas similares en el pasado con los usuarios que abusaban de las posibilidades de creación del juego. Parece que muchos aún no lo han comprendido.

Call of Duty: Black Ops 3 se estrenó el pasado 6 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sus ventas durante la primera semana de estreno se estiman en 6,65 millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.