Dreamfall Chapters mejora su apartado gráfico y rendimiento

Dreamfall Chapters mejora su apartado gráfico y rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica de Red Thread Games apuesta por una versión más actualizada del Unity Engine.


La serie episódica de aventuras gráficas Dreamfall Chapters ha recibido una nueva actualización que como principal novedad mejora el apartado gráfico de este juego, obra del estudio independiente Red Thread Games, que ha pasado de usar el motor gráfico Unity 4.6 a su versión 5.2.

No solo luce ahora más vistoso, sino que también mejora de forma notable su rendimiento. "Es difícil decir exactamente cuánta mejoría notarán los jugadores en el rendimiento del juego", comenta el máximo responsable de la obra, Ragnar Tørnquist, pero parece que la tasa de imágenes por segundo "se ha incrementado en una proporción de 50-200 por ciento, mientras simultáneamente se ha doblado la distancia a la que se dibujan las sombras, y permite también que más usuarios sean capaces de usar la configuración ‘espectacular’, junto a otros efectos visuales".

Dreamfall Chapters es la secuela del clásico The Longest Journey. Su acción se desarrollo en dos mundos paralelos: una oscura visión cyperpunk del futuro, y otro basada en un mágico mundo de fantasía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.