El Museo Thyssen y Sony España colaboran en Nubla, una aventura gráfica exclusiva para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una experiencia que se vive en las salas del propio museo y dentro de sus cuadros expuestos. Ya está disponible para su descarga.


Nubla se ha presentado en el Mirador del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Corre a cargo del estudio Gammera Nest y es una colaboración que se ha hecho con el propio museo madrileño y que ya está disponible para su compra en el PlayStation Network por 9,99 euros. Se trata de una aventura gráfica salpicada con rompecabezas.

El responsable de desarrollo local en Sony Computer Entertainment España, Roberto Yeste, habló con el blog oficial de PlayStation: “Nubla es uno de los proyectos más especiales en los que nos hemos embarcado. Empezamos hace dos años con una idea para PS3 que posteriormente se trasladó a PS Vita. Después, con la aparición de PS4, decidimos apostar por la consola más potente del mercado, y el resultado es un juego único que enlaza más que nunca los conceptos de videojuego y cultura, una idea que aún cuesta hacer entender, aunque parezca sorprendente”.

La aventura de Nubla comienza en el propio Museo Thyssen, la capacidad de ir al interior de los cuadros por parte de uno de los protagonistas será la clave para disfrutar de la producción. Por supuesto, las obras del juego son parte de la colección expuesta en las salas del museo privado, una de las pinacotecas más importantes del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...