Crea tu propia figura con tu Spartan de Halo 5: Guardians

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración de 343 Industries con la empresa Sandboxr hace realidad tu propio muñeco.


343 Industries quiere que tengas una figura de tu propio Spartan de Halo 5: Guardians. Por ello, ha comenzado a colaborar con la empresa Sandboxr para hacer realidad la creación. Solo hay que ir al Halo Waypoint, entrar con la cuenta de Xbox Live y seguir los pasos indicados por la propia página. El resultado es espectacular.

Permite tener una figura de diferentes tamaños y precios: la más barata es de entre 4 y 4,5 pulgadas y vale 29,99 dólares, la de 5,5 pulgadas cuesta 49,99 dólares y la grande, de entre 6 y 7 pulgadas, se ha tasado a 89,99 dólares. Hay diferentes poses para el protagonista y puedes añadir una placa con el mensaje que quieras.

Halo 5: Guardians se estrenó a finales del pasado mes de octubre. Era uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.