Aficionados buscan llevar el clásico Fallout al mundo de New Vegas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están recreando algunas de las localizaciones más conocidas de esta mítica aventura de rol.


Un grupo de aficionados ha decidido recrear el memorable Fallout dentro del post-apocalíptico mundo de Fallout: New Vegas, y no se puede negar que el trabajo resulta francamente meritorio.

Bautizado como Fallout the Story, el proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, pero ya podemos ver pequeños esbozos del gran trabajo que están realizando sus creadores.

Zonas del original como los Refugios 13 y 15 ya están completamente adaptadas al motor de New Vegas, mientras que Shady Sands está cerca de hacerlo. La ciudad de Junktown se encuentra a un 50 por ciento de su desarrollo, y ya se está empezando a trabajar también en Necrópolis, The Hub y The Glow.

Aunque obviamente a nivel jugable se conservará el estilo de Fallout 3 y New Vegas, los autores de este mod quieren recrear tal cual la historia del título que dio origen a esta veterana franquicia. En este sentido, incluso los personajes tendrán sus propias voces, aunque al no contar con los derechos sobre el clásico de Interplay no se ha podido hacer uso del doblaje original.

Podéis ver varios vídeos del proyecto en este enlace, y comprobar lo bien que lucen algunas de las localizaciones más clásicas de Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.