La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps

La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores no han explicado a qué se debe el inusual recorte.


Ante las especificaciones de Xbox One y PlayStation 4, se ha dado el caso en algunas ocasiones que la resolución de la consola de Microsoft ha debido bajar para poder tener un port adecuado en la máquina. Sin embargo, la bajada de fps no es muy habitual, y son pocos los juegos que han debido recortarse para correr en la consola. Desgraciadamente, ha sido el caso de Chivalry: Medieval Warfare.

En ambas plataformas irá a 1080p, pero a 60fps en PlayStation 4 y 30fps en Xbox One. Nadie en Torn Banner Studios, desarrolladores del juego, ha explicado a qué se debe la decisión. Lo único que han explicado es que del port se ha encargado la empresa Hardsuit Labs. Son muchos los usuarios que prefieren un recorte de resolución a la velocidad en pantalla. Chivalry: Medieval Warfare se estrena la semana que viene en One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.