Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2

Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se reitera que no hay "nada firmado o confirmado" por el momento.


Alan Wake fue una de las exclusivas más celebradas de Xbox 360 en su momento. Aunque el juego no acabó ofreciendo lo esperado y las ventas fueron discretas, en Remedy, sus desarrolladores, están locos por hacer una secuela del título del escritor. Sam Lake, su director, comentó al medio Gamer Center Online que "sigo entusiasmado y optimista si esa es la pregunta. Obviamente, hasta que algo ocurra, nada está claro".

Por supuesto, Sam Lake quiso poner todas las cartas sobre la mesa: "Hemos hablado con mucha gente de ello, pero no hay nada firmado o confirmado. Pero sigo defendiendo la causa: tengo muchas ganas de que ocurra". El juego acabó llegando a PC y contando con un spin-off. Remedy trabaja actualmente en el desarrollo de Quantum Break, un exclusivo de Xbox One muy esperado en la parroquia de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.