El Patriarca regresará en diciembre a Killing Floor 2 con nuevo contenido

El Patriarca regresará en diciembre a Killing Floor 2 con nuevo contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mapas, perks y nuevas armas para el shooter cooperativo de Tripwire.


El Patriarca ha vuelto. Es uno de los enemigos más recordados del primer Killing Floor, que sembrará el terror en Killing Floor 2 en el nuevo parche estrenado por Tripwire, sus desarrolladores. Más fuerte, más horroroso y acompañado de un montón de nuevo contenido. Las capacidades del Patriarca son muy diferentes a las de Hans Volter, el actual jefe final del juego.

Más allá del nuevo jefe, los añadidos son dos nuevos mapas (Black Forest y Farmhouse, uno ambientado en un bosque y el otro en una granja), un nuevo perk, seis armas, personaje desbloqueable, soporte para Steam Workshop para mapas y modificaciones y diferentes arreglos de errores. Además, llegará pronto la Trading Floor, la nueva tienda de contenido estético que ha puesto a disposición del usuario Tripwire.

El estreno del parche, Return of the Patriarch, se estrenará el próximo diciembre. Se sabe que los desarrolladores estarán en la PlayStation Experience de la semana que viene. ¿Se pronunciarán sobre la fecha de estreno definitiva del juego? De momento está en Early Access de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.