La Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados en FIFA 16

La Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados en FIFA 16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de usuarios de FIFA en Estados Unidos se ha duplicado en los últimos años.


El COO de Electronic Arts, Peter Moore, ha estado en una conferencia futbolística hablando de FIFA 16 en Estados Unidos. Allí ha confirmado que la Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados del juego: "Si tomamos al equipo y vemos los 600 disponibles en el juego, las futbolistas americanas son, actualmente, la escuadra 23ª más jugada de FIFA 16, lo que es una sorprendente estadística".

Las ventas de FIFA se han multiplicado por dos en Estados Unidos entre el año 2013 y 2015. Actualmente, y según confirmó el propio Peter Moore a la audiencia congregada en su charla, actualmente se juegan más Real Madrid – FC Barcelona en las tierras americanas que en España. El éxito en tierras americanas podría impulsar, más si cabe, el apoyo de la propia editora a una de las franquicias más importantes de la marca en la actualidad.

Las selecciones femeninas debutaron en FIFA 16. EA Sports decidió añadir doce escuadras nacionales al juego por primera vez. Parece que están aquí para quedarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...