Xbox organiza un evento para fans previo a la gala The Games Awards 2015

Xbox organiza un evento para fans previo a la gala The Games Awards 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo 200 afortunados disfrutarán de esta "fiesta". Recibirán además una entrada para ver en directo la ceremonia de entrega de premios al mejor juego del año.


El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el cada vez más popular evento The Games Awards 2015 donde no solo se entregan premios a los mejores juegos del año, sino también se realizan anuncios de gran importancia para la industria del videojuego. Microsoft no se perderá la fiesta, claro, pero también organizarán la suya propia.

Destinada a los fans de Xbox, Microsoft prepara una fiesta previa a la ceremonia de entrega de premios a la que solo asistirán unas 200 personas, y en la que se espera podrán jugar a algunos de los próximos lanzamientos de la compañía.

Todavía no se ha concretado el momento exacto en el que dará comienzo esta fiesta, que seguiría la línea de las ya vistas en eventos de gran importancia como el E3 de Los Ángeles; pero está claro que será antes del inicio de The Game Awards 2015, ya que los asistentes a esta fiesta recibirán también una entrada para ver en directo la ceremonia de entrega de premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...