La campaña de SteamWorld Heist superará las 20 horas de duración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura funcionará en New 3DS a 60fps, y en el modelo anterior de la portátil a 30 imágenes por segundo.


A pocas semanas de su estreno en la portátil de Nintendo, el equipo de Image & Form ha confirmado que el modo historia del prometedor SteamWorld Heist durará más de 20 horas. Su jugabilidad, ya lo avisaron desde el principio, será muy distinta a la del original, con una clara apuesta por la estrategia que se verá potenciada por una enorme variedad de armas.

Una vez completada la campaña, se desbloqueará el cada vez más popular modo New Game + que nos propondrá superar los mismos desafíos con un mayor nivel de dificultad.

En un vídeo publicado recientemente, el equipo de desarrollo ha destacado además que SteamWorld Heist funcionará a 60 imágenes por segundo en New 3DS, aprovechándose también desde el principio de c-stick de la portátil; mientras que el título en los anteriores modelos de la portátil funcionará a 30 fps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...