Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Astronauts volverá a conceder gran importancia a la narrativa y el argumento.

[imagen01]
Tras sorprendernos positivamente con The Vanishing of Ethan Carter, el estudio independiente The Astronauts prepara su regreso con una nueva aventura de acción de mundo abierto de la que no han ofrecido muchos más detalles.

"Estamos haciendo un nuevo juego y es una aventura de acción de mundo abierto", se puede leer en una oferta de empleo del estudio. "Como se sugiere en la descripción, será más juego que exploración como Ethan", apostillan; "sin embargo continuaremos teniendo una gran ambientación y profunda narrativa".

Por lo que parece el estudio apostará de nuevo por el Unreal Engine 4 para dar forma a este videojuego, pero no hay nada oficial al respecto. Tampoco se ha hablado acerca de las plataformas en las que se estrenará la obra, aunque se da por sentado que llegará a PC y posiblemente también a consolas, ni cuándo se producirá el anuncio oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...