Rare celebra el 20º aniversario de Donkey Kong Country 2 con material inédito

Rare celebra el 20º aniversario de Donkey Kong Country 2 con material inédito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó en las Super Nintendo americanas en noviembre de 1995.


Ya han pasado 20 años desde que se lanzó Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest en las Super Nintendo americanas. El juego de Rare en 16 bits estuvo protagonizado por Diddy Kong y Dixie Kong, que debían rescatar al bueno de Donkey de las garras del capitán K. Rool. Una de las cabezas actuales de Rare, Gregg Mayles, ha compartido una serie de datos sobre el título en Twitter.

Ha enseñado piezas muy interesantes del desarrollo del cartucho. Entre el material, mapas o guías de los propios desarrolladores para encarar la producción exclusiva de Super Nintendo. Desde que celebró el vigésimo aniversario el pasado 20 de noviembre, ha ido mostrando material, por lo que es muy probable que siga nutriendo a los curiosos de nuevos elementos durante los próximos días.

Es una cuenta de Twitter a tener en consideración para los curiosos del mundo del videojuego: el propio Mayles presentó en su momento un misterioso proyecto descartado por Nintendo llamado Donkey Kong vs. Super Wario. Los conceptos que hay dentro de la libreta son, a día de hoy, un auténtico misterio. La única forma de jugar a Donkey Kong Country 2 actualmente es la Consola Virtual de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.