The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva demostración de fuerza del usuario de la comunidad de 3DJuegos HOA7 que, eso sí, contiene spoilers.


La comunidad de speedrunners de la saga The Witcher es una de las más reconocidas y recurrentes del mundillo de los videojuegos, y uno de los representantes que más alegrías nos ha dado en los últimos tiempos ha sido el aficionado de la comunidad de 3DJuegos que responde al nombre de HOA7.

En esta ocasión no se trata de una contra-reloj al uso, sino más bien de una demostración de maestría y dominio de la expansión Hearts of Stone para la última aventura rolera de CD Projekt Red que, como es obvio, contiene importantes spoilers. "Creo que un DLC tan bien hecho merecía un sentido homenaje", declara SasukeHOA, como se le conoce en YouTube. "El video-homenaje es a mi manera y supone el reto de pasarme la expansión en la dificultad Marcha de la muerte y sin talentos ni armadura, además, también he querido darle al video un significado, mejorando bastante el nivel de edición de mi video anterior de The Witcher 3".

¿Proyectos futuros? El aficionado promete un speedrun del propio The Witcher III: Wild Hunt, aunque recomienda esperar hasta el 2016 para poder disfrutarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...