¿Nuevo Katamari Damacy? Bandai Namco ha registrado Tap My Katamari

¿Nuevo Katamari Damacy? Bandai Namco ha registrado Tap My Katamari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay detalles ni comentarios oficiosos sobre el registro aún.


Katamari Damacy es una de las locuras más recordadas de la generación de PlayStation 2. Aunque tuvo continuaciones en la generación pasada e iteraciones portátiles, la franquicia se agotó rápido. ¿Hay sitio para el simulador lisérgico de escarabajo pelotero en los tiempos locos que corren? Parece que sí: Bandai Namco ha efectuado un nuevo registro, Tap My Katamari.

Entre las categorías del registro están prácticamente todas las que acaban teniendo relación con el mundo del videojuego. Tap sugiere el hecho de que se trate de una versión del juego para plataformas con pantalla táctil, pero su editora, Bandai Namco, aún no ha pronunciado palabra alguna sobre su hipotética existencia, por lo que resta esperar una pronunciación oficiosa en las próximas fechas.

El último juego de la franquicia Katamari Damacy se estrenó en PS Vita bajo el nombre de Touch My Katamari. Llegó a lanzarse en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.