Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia

Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía desde 2005, sustituye al veterano James Armstrong, que acaba de retirarse.


Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el nombramiento de Liliana Laporte como nueva Directora General de la compañía en la península ibérica, sustituyendo así al veterano James Armstrong, que tras treinta años en la empresa recientemente confirmaba que se retira.

En la compañía desde 2005, Laporte ha desempeñado varios cargos en Sony, siendo el más reciente el de Directora de Ventas y Planificación de Negocio en Sony Computer Entertainment Iberia. En este puesto, afirman desde la marca, Liliana contribuyó a aumentar el liderazgo de PlayStation en nuestro mercado.

“Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de PlayStation para conseguir un éxito aún mayor”, ha declarado al respecto el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan.

En cuanto a la protagonista de la noticia, esta se ha mostrado “encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...