The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión

The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt asegura estar haciendo caso a las opiniones de los aficionados para dar forma a este nuevo DLC.


A la espera de conocer los primeros detalles de Blood and Wine, la segunda y última gran expansión de contenidos para el excelente The Witcher 3: Wild Hunt, desde CD Projekt RED han dejado caer que este capítulo adicional incorporará "nuevas funciones y cambios" sin concretar exactamente qué novedades cabe esperar.

Ha sido el responsable de la comunidad en el estudio, Marcin Momot, quien ha sacado a relucir el tema indicando únicamente que esta expansión promete ser espectacular. "En una palabra: ¡IMPRESIONANTE!", ha dicho sobre estos cambios.

Preguntado por varios aficionados, Momot ha indicado que Blood and Wine ofrecerá más horas de juego que el primer episodio adicional, Hearts of Stone, y que las novedades que incorporará se están creando en base al "feedback de la comunidad". Sin embargo, "todavía no" puede compartir más datos sobre estas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.