Vampyr volverá a las "raíces góticas" de los vámpiros

Vampyr volverá a las "raíces góticas" de los vámpiros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Dontnod Entertainment charla con 3DJuegos sobre la inspiración de su esperado RPG.


Cuando se anunció el fascinante Vampyr que preparan los chicos de Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, las preguntas se agolparon en la mente de los aficionados. ¿A qué tipo de vampiros se parecerá? El equipo de desarrollo del RPG lo ha tenido muy claro en una charla que han protagonizado con 3DJuegos.

"Nuestra intención con Vampyr es volver a las raíces góticas: los vampiros son criaturas de la noche terroríficas. Son depredadores sigilosos que se alimentan de la sangre de los humanos para sobrevivir", declaró Philippe Moreau, director del título. "La inmortalidad requiere sacrificio, y queríamos enfatizar esta dualidad, la crueldad de la condición vampírica".

"Si tu pregunta es sobre elegir entre los vampiros tipo "30 días de oscuridad" y el vampiro de "Entrevista con el vampiro", diría que un vampiro interesante debería ser ambos, como el propio Drácula", concluyó, por su parte, Stéphane Beauverger, responsable narrativo del programa.

Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.