Ubisoft garantiza que "Far Cry: Primal no es Far Cry 5"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director considera que Primal no es una entrega "menor" de la serie: "Es más grande que Blood Dragon".


Ubisoft ha decidido presentar en sociedad nuevo contenido de Far Cry: Primal en la gala de The Game Awards 2015. El nuevo videojuego de la editora francesa encara un nuevo escenario para la serie: la edad de piedra. Ante la decisión de la empresa de quitar números a algunas de sus franquicias importantes, 3DJuegos ha querido saber si el presente se podría contar como el quinto capítulo de Far Cry.

Hemos hablado con el director del juego, Thomas Simon, que nos ha confirmado que "no, Far Cry: Primal no es Far Cry 5. Es el nuevo Far Cry, una auténtica experiencia digna de la franquicia". ¿Estaríamos en lo cierto si consideramos al juego como un Far Cry de la categoría modesta del estupendo Far Cry 3: Blood Dragon? Según Simon, no, en absoluto: "En realidad es bastante más grande que Far Cry: Blood Dragon".

Fue más allá: si de él depende la comparación, "sería similar en contenido y tamaño al de Far Cry 4". A pesar de su nuevo entorno, lo que permanece inalterable, es su ADN: "Es un Far Cry con todas las de la ley, es decir, libertad y batalla a la hora de encarar la aventura. La gran diferencia con otros capítulos está en el trato del protagonista con los animales y la caza, que acaba siendo muy importante en el juego".

Far Cry: Primal se estrenará a finales del próximo febrero. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataforma a la que llegará unas semanas más tarde. No dudes en consultar nuestro más reciente artículo para conocer nuestras impresiones a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.