Ubisoft presenta la edición coleccionista de Far Cry: Primal

Ubisoft presenta la edición coleccionista de Far Cry: Primal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá caja exclusiva, guía oficial de idioma, banda sonora y contenido digital.


3DJuegos ha podido probar Far Cry: Primal en las últimas horas en una alpha de PlayStation 4. Mostrado en los The Game Awards 2015, el juego de Ubisoft también ha concretado el material que se incluirá con la edición coleccionista de la obra, que se estrenará junto al juego a finales de febrero en formato físico y digital.

La física se venderá en una caja especial, se incluirá una cubierta metálica y se llegará con material descargable: La Leyenda del Mamut, un garrote Shasti sangriento y cuatro paquetes de mejoras para animales. Incluirá un mapa exclusivo de recompensas, banda sonora y una guía de wenja, el lenguaje del título basado en el protoindoeuropeo. Los jugadores que opten por la versión coleccionista digital podrán tener el contenido descargable de la edición física gracias a la conocida como Apex Edition.

Aún no se ha especificado precio para ninguno de los packs. Far Cry: Primal se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2016 y se podrá jugar en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC deberán esperar unas semanas extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.