El curioso Classroom Aquatic también se estrenará en PlayStation VR

El curioso Classroom Aquatic también se estrenará en PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego protagonizado por delfines que nos propone copiar en un examen sin que nos detecte el profesor.


Tras superar con éxito su campaña de financiación colectiva cerca de dos años atrás, el curioso Classroom Aquatic acaba de confirmar también su lanzamiento en PlayStation VR, las gafas de realidad virtual en las que trabaja Sony.

Desarrollado por el estudio Sunken Places, este simpático videojuego nos propone copiar en un examen sin que nos pille el profesor, que es como nosotros un delfín. Los test propondrán preguntas que difícilmente resolveremos sin echar un vistazo al examen de algún compañero, pero a lo largo de la partida descubriremos que cada profesor tiene métodos distintos para dar con los malos alumnos.

También variará la mecánica de juego dependiendo de la asignatura que tratemos, con profesores que nos obligarán a resolver por ejemplo cada pregunta en un tiempo límite.

Por el momento Classroom Aquatic no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Se estrenará en PlayStation VR, PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.