Eclipse, una aventura de exploración, se anuncia para PlayStation VR

Eclipse, una aventura de exploración, se anuncia para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción invita a descubrir un mundo lleno de ruinas de una antigua civilización.


Continúan los anuncios de producciones para PlayStation VR en el marco de la PSX 2015 a celebrar este fin de semana. La última noticias llega desde el estudio estadounidense White Elk con una propuesta de exploración en primera persona desarrollada expresamente para la realidad virtual: Eclipse.

“Es un juego de exploración en primera persona situado en un planeta vivo con un pasado oscuro. Su esencia es una historia misteriosa de un mundo lleno de descubrimiento y asombro. Te despiertas después de un aterrizaje forzoso para encontrarte en un entorno de ensueño, lleno de los restos de una civilización fallida”, explica Jonathan Hawkins, fundador de el equipo encargado.

Como tal, la aventura basa su protagonismo en el estar creado para aprovechar la realidad virtual. Así, el jugador se pondrá en la piel de un astronauta, desde el interior de un traje espacial que está equipado con tecnologías avanzadas para sobrevivir a los paisajes escabrosos del planeta y descubrir su pasado.

"Al principio de la aventura encuentras una reliquia sobrenatural, el Artifact. Este dispositivo, una fusión de biología y tecnología, te permite controlar elementos del mundo natural e interactuar con la tecnología antigua", explica Hawkins. "El Artifact se construyó de diferentes fragmentos, cada uno te da nuevos poderes para controlar el mundo físico, a una escala cada vez mayor. Tu objetivo es recoger estos fragmentos, descubrir los misterios del pasado, y escapar del planeta", añade.

Por ahora, la obra no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada aunque en la inminente PlayStation Experience podría desvelarse algo más del título. Por su parte, White Elk está fundado por un antiguo miembro de Sony Santa Mónica, Jonathan Hawkins, quien colaboró en los desarrollo de los tres primeros God of War antes de dirigir su mirada a la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.