PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia de Sony en directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona expone sus novedades para los próximos meses a las 19:00 (hora española).


Llegó la hora. Tras los eventos de prensa en el E3 y la París Games Week, Sony vuelve a la carga con novedades para sus plataformas en una tercera conferencia organizada en el marco de la PlayStation Experience 2015, su feria exclusiva organizada para la edición de este año en la ciudad estadounidense de San Francisco.

El evento comenzará a las 19:00 (hora de la península) y podrá ser seguido en directo en directo a través de un streaming facilitado por el gigante japonés. Desde 3DJuegos os invitamos a seguir la presentación de las novedades de los sistemas PlayStation para los próximos meses, compartiendo con nosotros vuestras expectativas o deseos con la inminente cita.

Rumores, y mucho menos certezas, no han habido pocas respecto a esta feria. Quizás tengan bastante protagonismo dos pesos pesados como Uncharted 4: A Thief's End y Horizon: Zero Dawn, también puede que conozcamos nuevos datos de dos grandes sorpresas de este año, Shenmue III y The Last Guardian, o quizás sea un buen momento para que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III se dejen ver una vez más.

Lo que sí parece claro, a tenor de los últimos videojuegos anunciados, es la asistencia destacada de PlayStation VR con algunos de sus próximos proyectos, así como la confirmación del desembarco en PS4 de más obras independientes. Y por último, no se puede descartar el regreso de viejas sagas o la llegada de nuevas licencias a la consola de Sony. La respuesta en sólo unas horas, a las 19:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...