Ace Combat 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.


Bandai Namco ha presentado durante la PlayStation Experience el largamente esperado Ace Combat 7, que entre otras novedades será compatible con la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.

No significa sin embargo que este juego de combates aéreos vaya a centrarse exclusivamente en la realidad virtual, pues sus responsables aseguran que también tendrá un modo campaña y multijugador. La acción de este nuevo Ace Combat nos llevará al futuro, donde podremos usar un "arsenal de súper armas ultramodernas y formidables enemigos que la serie nunca ha conocido".

"El hecho de ser el primer título de la saga para la nueva generación de consolas, por supuesto significa que vivirás la mejor experiencia de Ace Combat hasta el momento. Increíbles gráficos fotorealistas, cielos renderizados de modo preciosista y paisajes urbanos recreados al detalle, suponen que escenarios perfectos para participar en las batallas áreas más adictivas”, prometen sus responsables de un juego, además, construido en Unreal Engine 4.

El anuncio se ha producido coincidiendo con el 20 aniversario de esta franquicia. El lanzamiento del juego debería producirse a lo largo de 2016, pero nada se ha comentado sobre esa cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.