Cyberpunk 2077 es "más ambicioso" de lo planeado originalmente

Cyberpunk 2077 es "más ambicioso" de lo planeado originalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Witcher esperan dar vida a un juego "incluso más exitoso" que sus anteriores trabajos.


El equipo de CD Projekt RED lleva tiempo trabajando en Cyberpunk 2077, aunque a día de hoy seguimos sin saber gran cosa de esta aventura de rol obra de los creadores de la serie The Witcher. Lo que sí parece claro es que el juego va a ser "más ambicioso" de lo que inicialmente previeron.

Así lo ha declarado el máximo responsable del estudio, Adam Kicinski. "El proyecto es incluso más ambicioso de lo que planeamos inicialmente […] Necesitamos crear un juego que sea incluso más exitoso", afirma. "Tenemos un largo camino por delante para alcanzar los mayores éxitos comerciales en el mundo", concluye.

Recientemente el equipo de CD Projekt confirmó que la mayor parte de sus empleados ya se encontraban trabajando en Cyberpunk 2077, aunque la información relacionada con el proyecto sigue destacando por su ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.