La beta de Hitman llegará primero a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 12 de febrero. Una semana después lo hará en PC.


Square Enix ha aprovechado su paso por la PlayStation Experience para confirmar que la beta de Hitman dará comienzo en PlayStation 4 el próximo 12 de febrero, y en PC el día 19 del mismo mes.

Aquellos que hayan pre-comprado el juego tendrán acceso garantizado a este período de pruebas beta, que nos llevará a viajar 20 años atrás en el tiempo para visitar unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la ICA de alto secreto, donde el Agente 47 se encontrará por primera vez con su mentora, Diana Burnwood.

Por otro lado, los responsables de este nuevo Hitman han confirmado que los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de unos "contratos exclusivos" que responden al nombre de The Sarajevo Six, y llevarán al Agente 47 a viajar por el mundo en busca de seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. En concreto, visitará diversas localizaciones en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón.

Los primeros tres contratos estarán disponibles con el lanzamiento del juego el 11 de marzo de 2016, y el resto llegarán a medida que se lanzan nuevas localizaciones durante ese mismo año.

Hitman (2016)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.