El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog

El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que estos juegos de aventuras son muy difíciles de hacer.


Uncharted 4: A Thief's End es la despedida de Naughty Dog de la saga de acción y aventuras protagonizada por Nathan Drake como bien es sabido. Pero, ¿por qué? El diseñador Robert Cogburn, principal responsable de estas labores en el nuevo juego, ha explicado por qué al portal Kotaku.

"Este será nuestro cuarto Uncharted", recordó el creativo. "Y estos juegos son difíciles de hacer. Particularmente por tener un personaje como Nathan Drake en un mundo con los pies en la tierra. Es un desafío considerando cuánto hemos expandido su mundo mientras nos manteníamos firmes con este tipo de reglas".

"Batallas teniendo que responder a las mismas preguntas una y otra vez en cualquier franquicia. Esta va a ser la cuarta vez que tenemos que enfrentarnos a preguntas como las de cómo escalar la experiencia de combate o qué puzles podemos introducir… Todo eso por no hablar de cuestiones que serían las mismas en futuros juegos que hagamos, pero como estudio estamos algo cansados de responder a las mismas cuestiones en el mismo universo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.