Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog concreta correcciones y futuros añadidos para el multijugador de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta está disponible en PlayStation 4 para los usuarios que se hicieron con Uncharted: The Nathan Drake Collection.


Los diseñadores de Uncharted 4: A Thief's End, Quentin Cobb y Robert Ryan han hablado junto al director de comunicaciones del juego, Arne Meyer, de los diferentes elementos que se espera añadir de cara al lanzamiento del juego en el multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake. Lo han desvelado en una retransmisión de Twitch en la que han desvelado mucha información del título.

Por supuesto, habrá más skins y sombreros, al igual que burlas y potenciadores. Se espera que una vez llegue el juego a las tiendas lo haga con un sistema de configuración de los botones del mando, además de utilizar toda la información tomada en los últimos días para rebajar algunas armas y funciones que han detectado desniveladas y que podrían comprometer el juego.

La beta se ha podido disfrutar en los últimos días y se alargará hasta el próximo 13 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4. Nuestro compañero Álvaro Castellano tuvo el placer de hincarle el diente hace unos días. No dudes en conocer sus avances gracias a nuestro gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.