El Grand Theft Auto San Andreas de PlayStation 4 europeo es peor que el americano

El Grand Theft Auto San Andreas de PlayStation 4 europeo es peor que el americano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas con la emulación de PlayStation 2 del clásico de culto de Rockstar.


A los británicos de Digital Foundry no se les escapa una. Dentro de sus clásicos análisis técnicos ha descubierto un problema con Grand Theft Auto: San Andreas en su recientemente estrenada versión emulada para PlayStation 4 dentro de la gama PlayStation 2 Classics. La versión americana del juego funciona de forma más fluida que la versión europea, que tiene pequeños parones durante su reproducción.

Según parece, se ha encontrado la raíz del problema: el juego americano se ha basado en la versión NTSC del título estrenada en el mercado americano, mientras que en Europa se ha tirado del PAL con el clásico problema de los 50 hz. y su velocidad de juego, que al incrementarse para llegar a la velocidad de las pantallas actuales, provoca los problemas de reproducción actuales.

GTA: San Andreas se estrenó, no exento de polémica, en PlayStation 4 junto a otros videojuegos clásicos de PlayStation 2 hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...