Final Fantasy VII para PlayStation 4 incluye trucos para facilitar el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite evitar peleas, triplicar la velocidad del juego y recuperar vida y límite.


¿Es Final Fantasy VII un videojuego difícil para los jugadores actuales? En el caso de que lo sea, tienen acceso a una serie de comandos que les va a permitir evitar algunos dolores de cabeza y que, por supuesto, no estaban en su lanzamiento original en los años noventa.

Su ejecución es muy fácil: consiste en presionar L3 y R3 para evitar peleas innecesarias durante el tiempo deseado; presiona R3 para recuperar toda la vida y llenar el límite; por último, presiona L3 para triplicar la velocidad del juego. Cuidado con el último: afecta a conversaciones y escenas del juego.

Final Fantasy VII, el original de PSX, se estrenó en una revisión para PlayStation 4 durante la PlayStation Experience. Hay un nuevo remake del título programado por Square Enix. Su realización en forma de capítulos no ha gustado a los seguidores del videojuego de culto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.