Trials Fusion permite compartir las pistas que creemos a través de Xbox, PlayStation y PC

Trials Fusion permite compartir las pistas que creemos a través de Xbox, PlayStation y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad y acrobacias trata de compactar a sus comunidades con esta decisión.


RedLynx, el estudio responsable de la saga Trials, ha emitido un comunicado a través de los foros oficiales del videojuego para explicar una medida destinada a unir a todas las comunidades de su último videojuego.

Así a partir de ahora en Trials Fusion los aficionados que compartan sus creaciones en cuanto a pistas lo harán automáticamente "a través de todas las plataformas" en las que apareció el videojuego, esto es PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

"Vamos a usar una fórmula cruzada entre plataformas con Track Central de forma inmediata para todas las nuevas pistas que se creen y, a largo plazo, de forma retroactiva para cada pista que se colgó desde el lanzamiento del juego", explican, añadiendo que poco a poco se irán subiendo el resto de pistas creadas por los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.