¿Cómo sería una mezcla entre Star Wars y GTA V?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el vídeo se han creado mods en exclusiva que recrean el Halcón Milenario o los Stormtroopers.


A pocos días de que se estrene la nueva película de La Guerra de las Galaxias, internet es un hervidero de referencias y homenajes hacia la saga de George Lucas, pero éste nos ha parecido uno de los más simpáticos y trabajados.

Se trata de un tráiler elaborado por el canal KillazSpain para el que se usan distintos mods de Grand Theft Auto V, algunos de ellos creados en exclusiva para el propio clip como el de Kafaros (para el Tie Interceptor, Halcón Milenario, Lanzadera Tydirium o el Speeder), así como el de Pinkman para los Stormtrooper. Esos todavía no están disponibles para el público, pero también se emplean algunos otros ya conocidos, que el propio aficionado detalla en la descripción del vídeo, y que sí llevan tiempo entre los aficionados como el del Destructor Estelar o el de la Estrella de la Muerte.

“Con este vídeo en concreto, buscaba unir mi saga favorita de videojuegos con mi saga de cine preferida”, declara el autor del vídeo, el propio Killaz. “Contacté con un amigo para ayudarme en las escenas y con dos desarrolladores que conocía para que crearan los mods. Ha sido un trabajo largo, de mes y medio, pero por fin ha quedado como realmente queríamos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.