El videojuego de supervivencia The Solus Project descarta aparecer en PS4

El videojuego de supervivencia The Solus Project descarta aparecer en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que se volcarán en las versiones de Xbox One y PC y contará con soporte Oculus Rift.


El portal WCCTech cuenta con una entrevista con el equipo de desarrollo que se ocupa de la producción The Solus Project para PC y Xbox One en la que el estudio descarta su aparición en otras plataformas.

"Estamos plenamente centrados en las versiones de PC y Xbox One del videojuego", declaró un vocal del estudio al ser preguntado sobre el potencial de la nueva videoconsola de Sony. "Actualmente no tenemos planes para PlayStation 4".

¿Realidad virtual? "Ciertamente estamos interesados en darle apoyo. El juego será lanzado con un soporte bastante rudimentario para Oculus Rift y dependiendo de cómo marche el Early Access puede que aumentemos el apoyo. Podréis activar ese modo con realidad virtual, pero no podemos garantizar que todo funcione perfectamente en las primeras versiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.